Últimas descargas: Cantaelgallo-Arenal Gordo Hola:
Acabo de estrenar mi flamante GPS Garmin etrex Legend y para celebrarlo quería hacer mi humil... Hits: 313
Jaime Rosado nos envía este excelente estudio de la red de caminos de esta importante -y saturada poblacionalmente- comarca a las puertas de la capital.
El estudio comtempla las inmejorables posibilidades de convertir estos caminos en vías de acceso e interconexión comarcal, dentro del marco de potenciación del uso de medios de transporte alternativos en general y, más concretamente, de la bicicleta en particular.
Los autores repasan la propuesta de vías ciclistas realizada por la Junta en el Plan Metropolitano de Transportes y realiza su propia propuesta de caminos para vertebrar la comarca.
Un saludo afectuoso a todas aquellas personas que hacen de la bicicleta, con su uso y disfrute, una apuesta de belleza. El pedaleo escribe sobre negro asfalto o camino polvoriento
y ausente, el rastro pausado del ciclista cuya sola presencia atesora la paz silente del engranaje y la serenidad constante del caminante. Sigamos haciendo relatos.